Barbara Mori por falta de trabajo decidió producir su propia película

Barbara Mori por falta de trabajo decidió producir su propia película

La actriz Bárbara Mori aseguró que a falta de proyectos que le gustaran, le provocaran un reto o tuvieran contenido interesante, se sumó no sólo como actriz sino como productora a la cinta “Alicia en el país de María”, cuyo estreno a nivel nacional se dio hoy en la 30 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

En entrevista con Notimex, Mori destacó que su labor como coproductora fue un camino fácil,

“fueron muy gentiles y la verdad no fue un proceso complicado como en otras producciones que he hecho”.

Convencida de que sigue disfrutando más de la parte creativa de una película, la actriz, quien en la cinta da vida a “María”, una mujer pasional que sostiene una relación tormentosa con “Tonatiuh”, aseguró que le gustaría dirigir en un futuro.

“Creo que he transitado un camino muy largo, me falta mucho por caminar y me gustaría seguir aprendiendo y haciendo cosas distintas. A la mejor algún día dirigir (…) tengo el gusanito, pero sí siento que no estoy aún lista”, expresó.

Por otro lado, la protagonista de “La mujer de mi hermano” opinó que si bien a últimas fechas se producen más cintas mexicanas, el problema al que se enfrentan es a la distribución.

“Ya hay estímulos que ayudan a que nuevos talentos tengan la oportunidad de hacer películas o cortos, pero faltan apoyos para su distribución. Hay muchas que están hechas y nunca se ven, o las sacan a salas sólo un día o una semana porque no cumplen con ciertos requisitos”, expresó.

Agregó que cree que “el problema es que hay películas que no tienen elenco reconocido o el nombre comercial que hace conexión con los cines, pero que son buenísimas y la gente no tiene la oportunidad”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s