Bárbara Mori dice adiós a sufrimientos

A sus 37 años, Bárbara Mori prefiere tomarse la vida y los proyectos con calma. Foto: Especial

Después de ser la descarada en “Rubí”, la infiel en “La Mujer de Mi Hermano” y una mujer con doble personalidad en “Dos Lunas”, Bárbara Mori se alista para hacer reír con “#BuscandoaInés”.

“Tenía la inquietud de hacer comedia. Siempre me fui por personajes mucho más serios, oscuros de alguna forma, pero me gusta ir variando. Siento que la única forma de seguir creciendo es hacer cosas diferentes”, compartió la actriz en entrevista.

Aunque ya ha protagonizado las comedias románticas “Inspiración” (2001) y “Pretendiendo” (2006), la uruguaya admite que este filme será todo un reto, pues no domina el género ni está acostumbrada a interpretar personajes ligeros.

“La comedia es algo nuevo, me tiene muy emocionada. Es un personaje muy alegre, alejado de todo lo que he hecho. Tengo que despojarme de todo ese resentimiento, sufrimiento y heridas (de sus otros papeles) para hacer un personaje que vive feliz y está agradecida con la vida”, agregó.

En “#BuscandoaInés”, dirigida por Chava Cartas, Mori dará vida a una treintañera que decide terminar con su novio de años e ir en contra lo que su familia espera de ella para disfrutar la vida a su manera.

“Mi personaje entra en una búsqueda donde va descubriendo diferentes etapas de la mujer de 30 y tantos: que ya no tiene el mismo cuerpo que antes, que está más arrugada o que va a un antro y ya no se siente ad-hoc”.

Y pese a que la comedia no es lo suyo, confía en que su personalidad le ayudará a construir a Inés.

“Mi gente me dice que tengo un humor bien padre y que esa Bárbara que soy fuera de las cámaras es la que tengo que rescatar ahora frente a ellas”, dijo.

Con la participación de Héctor Bonilla, Angélica Aragón, Jordi Mollà, Juan Pablo Medina y Andrés Almeida, las seis semanas de rodaje de “#BuscandoaInés” comenzarán el 31 de agosto en Guadalajara.

Mientras arranca con ese proyecto, la actriz espera el estreno de “Alicia en el País de María”, cinta dirigida por Luis Magaña que ella considera cine de autor.

“Desde que leí el guión, sabía que no era una película comercial, pero me gustó el reto de interpretar a una mujer que tiene tantas fracturas emocionales.

“Me gustó la historia, que es de amor y desamor. Realmente me entregué a este proyecto sabiendo que es más de autor”, adelantó Mori durante la premier de la serie “Club de Cuervos”.

En lo personal, asegura que se siente realizada, se toma las cosas con calma y disfruta cada momento con ella misma y su familia.

“Obviamente, me falta mucho por hacer pero no tengo prisa, las cosas van saliendo. Si uno tiene un sueño, lo va trabajando sabiendo que las cosas toman su tiempo. A esta edad (37 años), uno tiene la madurez para tomarse las cosas con calma, disfrutar el camino y hacer todo lo posible para llegar la meta”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

